Sobres de reparación para joyería, óptica y fotografía.

Sobres o bolsas de reparación personalizadas con su mejor imagen. Permiten la identificación, almacenamiento y fácil recogida de la pieza que debe ser reparada. La principal ventaja es la fácil identificación de la pieza y de la persona que nos lo deja en depósito, entregando al cliente una copia o resguardo para su posterior recogida.

   

Principales ventajas:

  • Fácil identificación de la persona de contacto y del producto a almacenar, reparar o procesar.
  • Hacer publicidad del establecimiento al entregar el resguardo personalizados con su imagen.
  • Permite tener un justificante firmado por el cliente sobre los trabajos a realizar.
  • Recogida de datos sobre el cliente (nombre, dirección, teléfono, e-mail, etc.)
  • Establecer condiciones en el servicio a realizar (caducidad, responsabilidades en caso de robo o pérdida, condiciones legales, política de privacidad, etc.)

Formatos y dimensiones: disponemos básicamente de 3 tamaños de ancho, a 4″ (10,2 cm), a 6″ (15,2 cm) y a 8″ (20,3 cm). La altura de los mismos puede ser la que se quiera con un máximo de 31 cm.

Tipo de papel: Están confeccionados a partir de papel euro calco (auto copiativo), el gramaje mas habitual de la bolsa es de 90 gr todo y que podría llegar a ser de 170 gr. El resguardo o copia para el cliente es de 60 gr. El color de papel mas habitual que utilizamos es el blanco, pero también podría ser amarillo, azul, rosa o verde.

Acabados: podemos incluir diferentes acabados en el sobre según necesidad del cliente. Numeraciones, trepados (para romper el resguardo), escotes (para una fácil apertura), perforados de archivo, copias mas cortas y mas largas, acabados en talonario, etc.

El número de copias del sobre pueden llegar a ser hasta 4 copias + el sobre donde depositar el producto.

El empaquetado viene en blísters plastificados de 100 uds. para su fácil manejo y evitar deterioros del exterior.

Usos habituales: para reparaciones, encargos y entregas de joyerías, ópticas y establecimientos de fotografía.