Nuestra experiencia a tu servicio

Soluciones Gráficas

Belengraf, S.A., es una empresa de Artes Gráficas fundada en Valls el año 1989. Más de 25 años cumpliendo con su papel en el dinámico entorno de la impresión, con el claro objetivo de satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes.

La experiencia de su equipo humano, la constante innovación de sus equipos productivos y la óptima logística y distribución, permiten dar la mejor relación calidad/servicio de los productos ofrecidos en el mercado. La acreditación en la Norma UNE en ISO-9001 combinada con la seriedad y compromiso de sus trabajadores, aseguran el cumplimiento de los objetivos marcados por el cliente.

Esta compañía está presente por todo el ámbito nacional gracias a las instalaciones superiores a 4.000 m2 de su sede central de Cataluña y a las delegaciones comerciales situadas en País Vasco, La Rioja y Madrid.

¿QUÉ HACEMOS?

¿Tu empresa o negocio necesita un cambio de imagen?

Nuestro departamento de diseño te permite crear, actualizar o modificar tu logotipo e imagen  para mejorar tu comunicación (marketing) dentro del mercado.

Hacer realidad tus esbozos en diseños (facturas, sobres, manuales corporativos, formularios, etiquetas, adhesivos, folletos, revistas, cartelería, publicaciones editoriales, etc.)

Filmación con tecnología láser térmica que proporciona una resolución de exposición de 2540 dpi, que permite la reproducción de tramas finísimas y unos detalles en sombras realmente sorprendentes.

Disponemos de dos grandes tipos de impresión en OFFSET. Una basada en la impresión de productos en plano y otra basada en la impresión de productos en continuo (Rotativa).

En plano se realizan impresiones de tirajes medianos con soportes de litos, cartulinas, papeles satinados y sobres. (Hojas de carta/factura, albaranes, sobres, tarjetas, tarjetones, carpetas, flyers, catálogos, adhesivos, calendarios, etc.)

En rotativo se realizan impresiones de grandes tirajes y documentos especiales ya sea en papel autocopiativo (eurocalco) como papeles litos y satinados. (Impresos en continuo, con códigos de barras, con datos variables, con adhesivos, CMR, facturas, albaranes, recibos, cartelería, etc.)

¿Necesitas poca cantidad y que sea a todo color?

La impresión digital es la solución para pequeños tirajes (mínimo 50 uds.)
Disponemos de nuevas impresoras láser con diferentes tipos de soportes. Papel, polietilenos (PVC) y magnéticos con gramajes entre 90 y 350 g, para poder ofrecerle la máxima calidad de impresión a todo color con en el mínimo espacio de tiempo posible, hasta un formato máximo SRA3 (45×32 cm).

Impresiones de códigos de barras y datos variables.
Barniz UV que permite proteger la superficie de rozaduras, sustancias químicas y además proporciona efectos superficiales con acabados brillantes o mates.
Plastificado brillante o mate. (Consiste en adherir al papel una fina capa de plástico) Alarga la durabilidad del documento, también se utiliza como elemento estético para dar los acabados en mate o en brillante.
Troquelados. Disponemos de una gran variedad de troqueles para dar un carácter genuino y distinto a sus productos.
Numeraciones, trepados y perforaciones en sus documentos.
Encuadernaciones grapadas en caballete o encoladas a la rústica.
Talonarios con tapa vuelta de cartón.