Descubre nuestros calendarios para 2017!

Disponemos de una gran variedad de calendarios para hacer posible el mejor regalo a sus clientes! es una de las mejores maneras de felicitar el año nuevo. Un regalo que permite mostrar su información durante el transcurso de todo un año.

Modelos de calendarios:

Sobremesa: Este tipo de calendario es muy funcional y práctico para poner en escritorios o mostradores. Fácil de ser entregado o enviado a través de un sobre americano (225 x 115 mm) o sobre cuartilla (229 x 162 mm). Pueden ser Triangulares, cubiletes, con Wire-o, hojas recortables, etc.

img_6988calendariosfullsizerender

De pared: Láminas personalizadas con una gran variedad de faldillas (mensuales, trimestrales, con notas, con lunas, con señalizador, etc.). Estos calendarios son perfectos para colocarlos en talleres, almacenes o tiendas para que sean vistos y utilizados des de una distancia media o larga. Diferentes anchos de 33,5 Cm, 43,5 Cm y 48,5 Cm con la barilla superior para poder sujetarlo fácilmente en la pared.

calendari-paret    img_6990  tipos-de-faldillas

Libretas o bloc de notas: Es un modelo de calendario perfecto para tomar notas, fácil de llevar en el coche, bolso, cartera, en el supermercado, etc. Incluye bloc de notas personalizado + bolígrafo con el calendario del año que viene y el siguiente. Totalmente personalizable con su imagen.

libreta-cerradapublicitarios01

Planning sobremesa: Ideal para tener delante del ordenador para tomar las notas necesarias y para la planificación de las tareas a realizar. Muy práctico y a la vista del cliente permanentemente. Normalmente cada bloc contiene 50 o 100 hojas + base de cartón.

planning

Para mas información o cualquier aclaración de algún modelo no dude en contactar con nosotros en www.belengraf.es